Mª Isabel García Pérez Psicóloga y Arteterapeuta. ATe* HCPC **, BAAT***

Máster en Arte Psicoterapia (M.A. Art Psychotherapy). Roehampton University. Londres, Reino Unido. Licenciada en Psicología, especialidad clínica. Universidad Santiago de Compostela.. Formaciones complementarias :    Educación y Mediación en Museos por la Universidad de Santiago de Compostela y Formación al Cuadrado. Curso de Terapia grupal y el grupo abierto en arteterapia. Oxford College of Arts and Therapies OCAT Reino Unido. Entre otros…

Arteterapeuta comunitaria en la Seguridad Social Inglesa con diversos proyectos  trabajando con adultos con discapacidad, víctimas de abuso y problemas de salud mental. Upstairs Studios, “Expressionism Exhibition & Workshop” en la Royal Academy of Arts de Londres entre otros

Arteterapeuta en los servicios de salud mental del NHS (National Heatlh Service) en la unidad hospitalaria de psicogeriatría del CNWL, asesora para proyectos arteterapéuticos en rama educativa para la Kid’s Company Foundation Trust, London (Reino Unido)

Unidade Venres Clínicos, Universidad de Santiago de Compostela: psicoterapeuta en la unidad de atención psicológica en la Universidad de Santiago.

Fundadora de Compostela Arteterapia y Co-fundadora de ANAP